Organizador para coches de paseo con dos ganchos para cochecitos de BTR. Diseño universal

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-21 05:32:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Organizador para cochecitos multiusos de BTR con forro interior lavable. Tiene una bandolera extraíble y ajustable, un asa de transporte fija y velcro para sujetarlo al manillar/es de tu cochecito

El cierre superior con cremallera doble te permite cerrar el bolso completamente para evitar que entre cualquier elemento (o pequeños deditos)

Como padres, hemos diseñado a medida nuestro ORGANIZADOR PARA COCHECITO DE FÁCIL LIMPIEZA

El organizador para cochecito tiene un FORRO DE FÁCIL LIMPIEZA

El organizador para cochecito tiene 5 bolsillos externos, por lo que tiene una GRAN capacidad para guardar TODO lo que necesites durante un viaje

6 bolsillos en total que son perfectos para guardar todas las cosas de tu bebé y tus objetos de valor como el móvil, monedero, etc.

1 bolsillo interior

    5 bolsillos exteriores incluyendo:
  • 2 bolsillos de malla
  • 1 bolsillo discreto con cremallera completa
  • 2 bolsillos delanteros, uno de ellos con llavero

Se entrega con:

* Una bandolera extraíble

* Dos correas de velcro para sujetarlo en tu cochecito

* Dos ganchos adicionales para cochecito que podrás utilizar para transportar tus otras compras

Diseño universal

Dimensiones: Ancho: 33 cm. Profundidad: 9 cm. Altura: 22 cm

Características

ACTUALIZADO: Ahora con dos ganchos para cochecitos, un llavero y bolsillos delanteros cerrados. Ancho: 33 cm. Profundidad: 9 cm. Altura: 22 cm Llévalo con la bandolera extraíble y ajustable con cierres metálicos o con el asa de transporte fija. Cuélgalo en tu cochecito utilizando las dos correas de velcro. Organízalo - 6 bolsillos para ayudarte a organizar todo lo necesario. 1 bolsillo interior y 5 bolsillos exteriores incluyendo: un bolsillo interior lavable; 2 bolsillos de malla; un largo y discreto bolsillo delantero con cremallera; 2 bolsillos exteriores, uno de ellos con llavero. Mantenlo seco - Cierre superior con dos cremalleras que te permite acceder cómodamente a todo lo necesario y que, además, protege completamente el bolso en caso de lluvia. El forro interior lavable ayuda a contener cualquier derrame. Compleméntalo - Incluye: bandolera extraíble, llavero; dos ganchos separados para el cochecito.