Mantén organizado: el organizador para cochecito de bebé tiene bolsillos y compartimentos de varios tamaños para ayudarte a mantenerte organizado. Algunos bolsillos tienen cremallera, así como para mantener sus pertenencias seguras. Los portavasos aislados son muy profundos y mantendrán sus bebidas o botellas de bebé frías/calientes durante todo el día. Esta bolsa es ideal para un día fuera, viajes, aeropuertos, parques y mucho más.
Se adapta a cualquier necesidad: el organizador de cochecito cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos y se adapta a todo lo que necesitas para un día ajetreado. Piensa en pañales, toallitas de bebé, aperitivos, teléfono móvil, bebidas, botellas, peluche favorito, chupetes y mucho más. ¡Ten todo en un lugar organizado con tu organizador de cochecito!
Fácil de instalar: esta bolsa para cochecito es realmente fácil de configurar para su uso en cochecito. Tiene una correa de velcro súper duradera que le permite fijarlo a su lugar preferido en su cochecito de bebé sin complicaciones. La bolsa se mantiene en su lugar y mantiene sus artículos organizados de manera eficiente.
Instrucciones de cuidado: lavar en frío, ciclo suave, no usar lejía, no planchar, secar al aire.