Organizador portátil para cochecito de bebé, organizador de cochecito – soporte para tazas aisladas, consola de viaje, para padres de viaje, almacena botellas, llaves, pañales, teléfono móvil, cartera – bolsa organizadora multifunción para Graco evo XT

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-01 09:52:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Mantén organizado: el organizador para cochecito de bebé tiene bolsillos y compartimentos de varios tamaños para ayudarte a mantenerte organizado. Algunos bolsillos tienen cremallera, así como para mantener sus pertenencias seguras. Los portavasos aislados son muy profundos y mantendrán sus bebidas o botellas de bebé frías/calientes durante todo el día. Esta bolsa es ideal para un día fuera, viajes, aeropuertos, parques y mucho más. Se adapta a cualquier necesidad: el organizador de cochecito cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos y se adapta a todo lo que necesitas para un día ajetreado. Piensa en pañales, toallitas de bebé, aperitivos, teléfono móvil, bebidas, botellas, peluche favorito, chupetes y mucho más. ¡Ten todo en un lugar organizado con tu organizador de cochecito! Fácil de instalar: esta bolsa para cochecito es realmente fácil de configurar para su uso en cochecito. Tiene una correa de velcro súper duradera que le permite fijarlo a su lugar preferido en su cochecito de bebé sin complicaciones. La bolsa se mantiene en su lugar y mantiene sus artículos organizados de manera eficiente. Instrucciones de cuidado: lavar en frío, ciclo suave, no usar lejía, no planchar, secar al aire.