Original dooky Pads * * – Juego de 3 Gefütterte Cinturón acolchado/Protección Acolchado * * para asiento de coche/Carrito/Buggy por ejemplo Maxi Cosi CYBEX, Römer, etc.

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-15 01:47:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Características

De la correa de pads Protector universal dar más confort de su bebé en el coche y proteger la delicada piel antes de la duras bordes del abrochen. usted se ajustan a la mayoría de asientos para niños (3 & 5 de punk correas). Usted oscureciendo los cierre hace manos infantiles y evitar así un autónomo abrir por el niño. También disponible en el diseño adecuado son fundas para asiento de coche y Baby cáscara, almohada de viaje y saco de abrigo para el buggy. Material: 80% poliéster; 20% espuma de goma Lavado: Lavado en programa delicado en la máquina posible, se recomienda lavado a mano; no usar lejía, No planchar, no limpiar en seco o secar en la secadora.