originaler momika – Saco de dormir para bebé universal para cochecito infantil Asiento para portabebés, Auto asiento Buggy o cuna Algodón

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-25 03:22:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Ideal para acurrucarse y mantener caliente en verano y otoño, Dimensiones B 45 cm x L 90 cm Práctico sistema de cierre de cremallera para un fácil de poner y super Baby Confort, perfecto para el Maxi Cosi. trabillas simplemente puede ser llevadas a. Arroz cierres pueden abrirse en Lust al bebé podrá moverse. diseño flexible, universal se ajusta a la mayoría de cochecitos, asientos de niños, portabebés, asientos de coches y buggies Material: Exterior - doble cara & Duradero edredón tejido 100% algodón con cosas azucaradas niños patrón, relleno: vellón certificado plástico, la manta es ideal también para bebés delicados, porque usted es certificado Oekotex y ha sido fabricado en la UE. 2 en 1 de según sabor el saco de dormir en color o el look neutros (lado izquierdo o derecho) se puede utilizar.