originaler momika – Saco de dormir para bebé universal para cochecito infantil Asiento para portabebés, Auto asiento Buggy o cuna Algodón

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-26 21:21:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

'Ideal para abrazos cálidos días de verano y calor en verano y otoño la manta se puede superior gracias a la paralelo cremalleras en curso resolverse. su tesoro tiene entonces en una superficie suave sizt y puede mover las piernas libremente. noches de bajas puede la parte superior techo con las cremalleras de poner fin de su bebé en un seguro y caliente saco de dormir a placer y en forma, se puede abrir la parte inferior del saco. su bebé sigue siendo, no obstante bajo una Cálidos. en el ámbito de techo es una especialmente Cordel para equipar las líneas Saco de dormir con sólo unos pocos con una capucha cosida. la cordón es seguro en el borde de la capucha conveniente y escondido. Saco de dormir es universal compatible con todos los modelos de silla de paseo y silla de coche en el "Espalda del saco se encuentran Correa de alta calidad y bien para ranuras. simplificar los el de poner de un cochecito de 5 puntos de anclaje o el Maxi Cosi. de 2 en- 1 según sabores se puede utilizar el saco de dormir en colores o en look (izquierda o derecha) neutrales. rellenos y el exterior materiales son permanentes zusammengenäht y nada debe antes de lavar por separado o se elimina. el saco de dormir es sin esfuerzo mantener limpio y higiénico. usted puede fácilmente el saco de dormir con una temperatura de 40 grados en la lavadora. el producto es sin embargo, no es apto para secar en secadora.

Características

Ideal para acurrucarse y mantener caliente en verano y otoño, Dimensiones B 45 cm x L 90 cm Práctico sistema de cierre de cremallera para un fácil de poner y super Baby Confort, perfecto para el Maxi Cosi. trabillas simplemente puede ser llevadas a. Arroz cierres pueden abrirse en Lust al bebé podrá moverse. diseño flexible, universal se ajusta a la mayoría de cochecitos, asientos de niños, portabebés, asientos de coches y buggies Material: Exterior - doble cara & Duradero edredón tejido 100% algodón con cosas azucaradas niños patrón, relleno: vellón certificado plástico, la manta es ideal también para bebés delicados, porque usted es certificado Oekotex y ha sido fabricado en la UE. 2 en 1 de según sabor el saco de dormir en color o el look neutros (lado izquierdo o derecho) se puede utilizar.