Out n About Nipper Sport Double Pushchair Grey

Precio: 449,94€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-18 07:50:55 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

La Nipper Sport Doble está dirigido a los padres que deseen utilizar su buggy en condiciones off-road y/o los padres que va a utilizar su buggy, mientras que el jogging con dos en remolque. La rueda delantera fija garantiza la máxima estabilidad sobre terreno irregular, mientras que las grandes ruedas de 16 'garantizan una conducción más suave para un empuje más fácil para los padres y los niños. Otros que los grandes ruedas de 16 ', rueda delantera fija, un handlebar-mounted palanca de freno para controlar la velocidad, la Nipper Sport Doble cuenta con las mismas características que el Nipper Sport único. También viene completa con una fantástica 2 años de garantía.

Características

Ligero, marco de aluminio Grandes ruedas de 16 pulgadas con neumáticos Bolsa de compra de tamaño grande en la parte posterior de ambas asientos Suspensión trasera independiente Varias posiciones reclinable asientos