Para Samsung Galaxy S7 caso [con protector de pantalla], funyye colorida pintura patrón diseño exclusivo de goma carcasa de TPU Flexible suave piel protectora bumper case ultra Samsung Galaxy S7

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-17 14:38:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción


Descripción:
Diseñado para adaptarse para Samsung Galaxy S7 móvil
Incluye protector de pantalla para tu teléfono aumentar protección
100% libre de riesgo de compra: mantener usted satisfecho es nuestra prioridad
Protege tu teléfono contra cualquier arañazos, golpes, marcas de dedos, y la suciedad
Alta calidad lazos de silicona TPU con agradable easeful Grip sensación.
El paquete incluye:
1 x Funda carcasa
1 x Gratis Protector de Pantalla

Características

Diseño específicamente para Samsung Galaxy S7 móvil Diseño elegante y funda de alta calidad para su teléfono Varios patrones de nice creativos de moda y novela, usted puede elegir lo que desee. Ultra delgado y TPU transparente con tecnología de absorción de golpes. Material TPU suave, absorber los golpes para una protección superior y proteger el teléfono de polvo, arañazos, golpes y huellas dactilares.