Para Samsung Galaxy S7 Funda con libre Protector de pantalla, funyye Extreme ligero transparente claro suave TPU Gel caso de goma de silicona con bonito diseño de Oriental Cherry Sakura flor patrón impresión para Samsung Galaxy S7

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-21 10:47:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción


Descripción:
Diseñada especialmente para Samsung Galaxy S7.
Protector de pantalla de regalo para mayor protección de tu teléfono.
-
Diseño inteligente humanizado con función de soporte tipo libro para que tu teléfono sea más elegante cuando no lo usas.
Funda de piel sintética inteligente de buena calidad con buena sensación al tacto y de agarre cómodo.
Incluye:
1 funda para teléfono móvil.
1 protector de pantalla de regalo.

Características

Especialmente diseñado para Samsung Galaxy S7. Un montón de moda rosa Cherry patrones florales, hacer su teléfono más único y hermoso Diseño ultra delgado y ajuste perfecto que añade mínimo volumen a su teléfono, es cómodo para que usted captura. Premium poliuretano termoplástico de alta calidad durable Clear ajuste perfecto mostrar la belleza natural de su teléfono. Protector de pantalla de regalo gratis para usted mejorar la protección disponible en diferentes colores y patrones para que usted elija.