Paraguas automático Cielo Nubes Viaje Ligero Conveniente A Prueba de Viento Impermeable Secado rápido Plegado Automático Abrir Cerrar

Precio: 29,72€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-22 07:47:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

AUTOMÁTICO, COMPACTO Y LIGERO: la función de apertura / cierre automático permite una fácil operación con una sola mano. Con solo 11.5 'de largo y un peso de menos de 1 lb, el paraguas plegable de mano es extremadamente empacable en carteras, maletines, mochilas, equipaje y más. REPELENCIA DE AGUA SUPERIOR: ponga la tecnología de teflón a trabajar para usted. Impermeable, resistente a la intemperie y seco al instante, el paraguas plegable y duradero defiende contra los elementos como nada más. TRABAJO DE CALIDAD: diseñado con un eje de metal negro cromado triple y un marco de metal resistente para permitir una mayor estabilidad en vientos fuertes. La empuñadura ergonómica, antideslizante y de goma con correa para la muñeca permite un fácil transporte. Se incluye una funda protectora de viaje. Perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños. INSTRUCCIÓN - Apertura / cierre automático: presione el botón con una mano, y este paraguas de 3 pliegues se abrirá / cerrará automáticamente en un segundo. No tiene que preocuparse por cerrar su paraguas al ingresar a un automóvil, edificio o tienda de campaña.Ahora con este paraguas, cuando se moje bajo la lluvia, ¡ya no espere a que su paraguas se abra o cierre! ESTRUCTURA DE ACCESORIOS: marco reforzado a prueba de viento, la camilla y el eje están hechos de metal endurecido ultra grueso, lo que fortalece el dosel y lo mantiene apretado para garantizar que no se voltee con vientos fuertes.