Parasol para Cochecito, Sombrilla para Cochecito, Toldo Universal para Bebés Cochecitos, Parasol Ajustable con Protección UV 50+, Función de Persiana Enrollable (Rojo)

Precio: 12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:40:53 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

???? ?PROTECCIÓN UV?: La sombrilla para cochecito con protección UV 50+ mantiene a su bebé fresco y lo protege de los dañinos rayos UVA y UVB. ???? ?DISEÑO AJUSTABLE Y LUCERO: La función de deslizamiento le permite tirar de la cubierta solar para buggies hacia arriba y hacia abajo dependiendo de la luz del sol. Podrá controlar a su bebé con frecuencia o simplemente darle una mejor vista. ???? ?UNIVERSAL FIT?: la vela de sombra para cochecitos se adapta a cualquier cochecito, capazo, cochecito y silla de paseo. Las gomas elásticas le permiten colocar la cubierta solar de varias formas. En el cochecito o buggies para correr, la vela solar se puede sujetar al capó y caer verticalmente. ???? ?DURADERO Y DE MODA?: La vela solar a prueba de desgarros está hecha de tela de sarga resistente y tiene un recubrimiento UV adicional. El look melange lo convierte en un accesorio de verano de moda para cada cochecito. ???? ?FÁCIL DE INSTALAR?: El dosel es fácil y conveniente de colgar en los postes, luego abrocha la hebilla de presión y se puede quitar fácilmente, puede doblarlo para un almacenamiento conveniente.