Patinete Carro Bebe Universal, Tabla De Cochecito, Buggy Board Plataforma, Desmontable Asiento, Coche De Paseo Universal Plataforma con Ruedas, Puede Acomodar A Niños De Menos De 55 Libras

Precio: 55,86€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-13 09:19:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

(??????) Fácil de instalar: el pedal del cochecito es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los cochecitos del mercado. Y cada rueda es suave, segura y estable, para que todos puedan disfrutar de una experiencia de conducción cómoda. (??????) Resistente y confiable: ¡nuestra tabla de montar para cochecito más avanzada puede acomodar de manera segura a niños de menos de 55 libras! Puede adaptarse al crecimiento de los niños pequeños. Todos pueden disfrutar de un viaje cómodo, porque cada rueda es muy estable. (??????) Cómodo y conveniente: se puede usar con diferentes tipos de cochecitos de manera flexible en unos segundos, con una conexión conveniente, segura y estable. Nota: La rueda trasera del cochecito debe tener un eje horizontal con una longitud superior a 25 CM / aproximadamente 9,84 pulgadas y se recomienda que la altura del eje horizontal desde el suelo sea de aproximadamente 12-17 CM / 4,72-6,69 pulgadas. (??????) Doble propósito: ¡Nuestros accesorios para tablas de cochecito están especialmente diseñados para satisfacer todos sus caprichos! El asiento es desmontable y se puede cerrar y abrir fácilmente, por lo que los niños pueden elegir la posición sentada o de pie que les gusta montar. (??????) Fácil de usar: ya sea que esté haciendo mandados o disfrutando de un paseo tranquilo, nuestro andador para cochecito se puede colocar detrás de su cochecito, ¡para que pueda llevar a sus hijos mayores a jugar juntos! A ellos les gustará tener sus propios asientos, y a usted le gustará poder observar a toda su familia.