Peaceip Cochecito de bebé Gemelo, Desmontable Ligero Suspensión Plegable Doble Carrito Infantil

Precio: 313,10€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-27 12:36:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Con un diseño plegable de una mano, es fácil de almacenar y subir y bajar las escaleras con una sola mano. ? El cochecito de cuna puede ser un cochecito para un asiento infantil. La cuna para dormir se puede ajustar a la posición del asiento y el bebé puede sentarse o la mitad. Manillares ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de altura ?Se puede combinar, desmontable e independiente; Seleccione material de aleación de aluminio de aviación, proceso de pintura de superficie ?Coche cerrado con una mano, suspensión en las cuatro ruedas, tres techos ajustables, reposabrazos desmontables, techo corredizo en perspectiva