Pekitas - Colchón minicuna 50 x 75 cm,Funda 3D Erogonómico Transpirable Antiahogo con cremallera lavable, interior espuma blanca,Fabricado en España

Precio: 19,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-17 08:30:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Dimensiones: 50 cm (ancho) x 75 cm (largo)x 10 cm (grosor) Material: Funda tejido 3D transpirable antiaxfisia, interior espuma blanca dureza 20 diseñado especialmente para bebes El tejido 3D proporciona una firmeza ergonómica ideal para bebes, a diferencia de fundas de tela o plástico. La funda lleva cremallera, desenfundable y lavable. El tamaño sirve para la mayoría de minicunas y minicunas de colecho estándar del mercado. Fabricado en España, atención al cliente nacional. La espuma es libre de tóxicos y retardantes inífugos.