Piku Universal Hollywood - Saco de invierno para silla de paseo con capucha, Negro/Gris

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-22 06:52:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Elaborado con materiales de alta calidad, este cálido y suave saco para silla de paseo está diseñado para el total confort de tu bebé, incluso en los días más fríos. Piku Hollywood es universal, encaja perfectamente con cualquier tipo de carro de paseo. El exterior es de poliéster, cálido pero transpirable. Mientras que el interior es de terciopelo, suave como una caricia. Lavable a 30º Eficiente cremallera lateral: para tu tranquilidad y la seguridad de tu bebé, esta cremallera lo mantiene más cómodo y protegido. Cómodas aberturas en la parte inferior para que tu bebé pueda sacar los pies.