Pink day Silla de Paseo para Gemelos Asiento Delantero y Trasero se Puede Plegar y Dejar Plano.

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-03 05:19:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Comodidad: se puede colocar de pie, según sea necesario, aumentar el ancho de la cesta y mover la cama infantil. Seguridad: disco de resorte y amortiguación, amortiguador de ayuda trasero, amortiguador de amortiguación; neumáticos de goma maciza, protección contra explosiones, rodillos, vibración, para una variedad de condiciones de carretera, fácil de instalar, un botón de freno de rueda trasera, detenerse inmediatamente. Cuatro estaciones. Universal: para todas las estaciones, se puede cambiar libremente después del tiempo estacional, moderna, ventana de malla en tres lados de renovación. Materiales respetuosos con el medio ambiente: su bebé no tiene radiación ni daños. La tela se puede limpiar para garantizar la seguridad, la salud y la comodidad de su hijo. Amplio espacio de almacenamiento: gran espacio de almacenamiento para guardar la bolsa de mopa para las necesidades diarias del bebé.