Portátil Cochecito De Bebé Gemelo Puede Sentarse / Mentir Plegable Ligero Carretilla Neumático De Amortiguación Cinturón De Seguridad De Cinco Puntos Proteccion Solar Anti-UV Toldo Extraíble Doble Coc

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

100% nuevo de alta calidad

Se utiliza para proteger a su bebé de la lluvia, el viento, la nieve, los mosquitos, las abejas y otros insectos voladores.

Impermeable, resistente al desgaste

Fácil de instalar y quitar

Adecuado para la mayoría de los cochecitos de tamaño estándar

Deje que el niño duerma tranquilamente en el carruaje, protegido de manera efectiva por insectos molestos o peligrosos como avispas, abejas, mosquitos, moscas, hormigas, cucarachas, etc. día lluvioso.

Nombre del producto: Cochecito para niños (doble)

Tipo de rueda: espuma EVA

Material del marco: acero al carbono

Tela de la cesta: paño de Oxford

Clasificación de color: rojo / azul

Edad aplicable: 6 meses -3 años

Teniendo peso: 15 kg

Ancho del asiento: 35cm

Tamaño del producto: 51 * 99 * 103 cm

Tamaño plegable: 51.5 * 113cm

Peso neto: 8.9kg

Estilo: Asiento de bebé profesional, cuna para dormir independiente, bebé más seguro.

Uso: Interior / Camping / Playa / Jardín / Oficina / Exterior

Puede probarlo exhaustivamente antes de comprarlo y empacarlo antes de la entrega. Puede estar seguro de que nuestra compra en su tienda está garantizada. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos brindarle el mejor servicio.

Características

Diseño de suspensión de ruedas para todo tipo de superficies de carretera. La rueda delantera se puede girar libremente y el movimiento es más conveniente. El tamaño de plegado muy compacto lo hace adecuado para las botas de coche más pequeñas. ? Un automóvil, espacio para dos automóviles, diseño de asientos delanteros y traseros, empuje más suavemente, acceso fácil a elevadores, puertas de metro, etc. Diseño plegable, ligero y portátil, conveniente para viajar y recoger. ? diseño de toldo de engranajes múltiples, de acuerdo con la necesidad de ajustar el grado, evitar eficazmente los rayos ultravioleta al aire libre de dañar a su bebé, el toldo también se puede desmontar para facilitar la limpieza. ? Asiento humanizado, el asiento delantero se puede ajustar en dos etapas, se puede sentar, puede estar medio acostado, el asiento trasero se puede ajustar en dos etapas, se puede sentar, puede estar medio acostado, puede estar plano.