Portavasos para cochecito-Portavasos para bicicletas-Universal Portavasos Carrito Bebé Cochecito Bicicleta Portavasos universal con 360 grados de rotación para cochecitos o sillitas de bebé

Precio: 8,58€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-10 20:46:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Color:Black
El portavasos le ofrece las mejores soluciones de almacenamiento de tazas sorprendentes para cochecitos del mundo.
Crea espacio para que usted disfrute de la compañía de su pequeño y le permita disfrutar de su viaje sin preocuparse por su vaso de agua. Se jacta de una calidad increíble con un precio inmejorable.
El portavasos es un accesorio imprescindible para cochecitos, bicicletas y sillas de ruedas. Es simple, potente, duradero, práctico y muy asequible.

Especificaciones:
Nombre: Bike Cup Holder
Material: plástico ABS y metal
Color: negro
Tamaño (diámetro inferior x H): 2.76 * 5.51 "/ 7cm * 14cm
Diámetro del portavasos: aproximadamente 7 cm ~ 8 cm
Tamaño de clip ajustable: aproximadamente 0.59 "-1.57" /1.5cm-4cm
Peso: 100g

El paquete incluye:
1 * Portavasos ?un tamaño normal y uno más plus

Características

?FÁCIL DE INSTALAR? No se requieren herramientas. Simplemente apriete el portavasos en el lugar que desee al apretar los tornillos. Rotación de 360 °: El soporte para botellas de bicicleta se puede instalar en el manillar, el tubo inferior, la horquilla y el tubo delantero. De todos modos, cualquier ángulo del portavasos puede girarse hacia arriba. No tienes que preocuparte por la bebida derramada. ?DISEÑO ANTIDESLIZANTE? El portabolsillo está hecho de materiales seguros y ecológicos. Los plásticos ABS y la goma antideslizante aseguran que las copas permanezcan estables incluso en carreteras irregulares en el portavasos para buggy. Es el accesorio perfecto para la bicicleta y no hace la pintura usada en bicicleta. ?Tamaño? (Diámetro inferior x altura): 7 x 14 cm / 7 cm * 14 cm, el portabotellas de solo unos 70 mm ~ 80 mm de diámetro. Sus brazos pueden envolverse alrededor de la botella y proporcionar un agarre seguro y firme para que no tenga que preocuparse por que se caiga. ?Aplicación ancha? El soporte para cuna de transporte es adecuado para todo tipo de biberones, biberones y tazas de café cuando compra o viaja. El portavasos se puede montar en el manillar, debajo del asiento, en el tubo inferior, en el tubo delantero y en la mayoría de los cochecitos. ?Guarantee Garantía de reembolso? Si no le gusta o por alguna razón no lo quiere, con gusto aceptaremos la devolución y le devolveremos su dinero.