Power Tracks Friends

Precio: 23,51€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-17 06:04:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

¡Todos a bordo! Este conjunto de trenes de personajes motorizados interactivos seguramente cautivará la curiosidad de su hijo durante horas y les enseñará una o dos cosas en el camino. Desarrolla habilidades motoras finas mientras juegas presionando el casco del motor para darle vida al tren. Desde allí, puede controlar fácilmente las acciones del tren utilizando los grandes botones de colores brillantes y el interruptor de palanca en el centro de comando de la estación de tren. Cada color desencadenará una acción diferente para que el tren realice, incluyendo tocar el silbato, correr alrededor de la pista una o tres veces y quedarse sin combustible y repostar. El camión volquete incluido está listo para el viaje y se puede descargar de su soporte de plataforma para transportar cualquier material cerca de las pistas. Los 6 pies de la pista incluida están diseñados para unirse de manera fácil y segura formando un óvalo para que la acción siempre esté lo suficientemente cerca como para estimular los sentidos de sus pequeños.