¡Todos a bordo! Este conjunto de trenes de personajes motorizados interactivos seguramente cautivará la curiosidad de su hijo durante horas y les enseñará una o dos cosas en el camino.
Desarrolla habilidades motoras finas mientras juegas presionando el casco del motor para darle vida al tren. Desde allí, puede controlar fácilmente las acciones del tren utilizando los grandes botones de colores brillantes y el interruptor de palanca en el centro de comando de la estación de tren. Cada color desencadenará una acción diferente para que el tren realice, incluyendo tocar el silbato, correr alrededor de la pista una o tres veces y quedarse sin combustible y repostar. El camión volquete incluido está listo para el viaje y se puede descargar de su soporte de plataforma para transportar cualquier material cerca de las pistas.
Los 6 pies de la pista incluida están diseñados para unirse de manera fácil y segura formando un óvalo para que la acción siempre esté lo suficientemente cerca como para estimular los sentidos de sus pequeños.