PQ&D Cochecito Doble Ajustable, Paraguas Plegable portátil de Viaje multifunción Asiento reclinable de Doble Cochecito Desmontable

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 16:21:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Reposapiés de ajuste en dos pasos
Carro plegable con un solo botón y ligero
Rueda delantera universal, freno de rueda trasera
Implementación bidireccional para una mejor interacción con su bebé.
Cortina trasera desmontable, ventilada y transpirable.
Aumente la canasta de almacenamiento para transportarla fácilmente
Sentado en el tercer ajuste de marcha 105 °, 135 °, 175 °
La rueda delantera tiene una suspensión de resorte incorporada para un bebé más cómodo.

Descripción detallada:
Características: cinco rondas
Función: puede sentarse y acostarse
Edad adecuada: 0-3 años.
Adecuado para género: niños y niñas
Tela: tela Oxford 300D
Rueda: rueda delantera rueda trasera universal con freno
Tamaño ampliado: 51 * 79 * 100 cm
Tamaño plegable: 88 * 22 * 51 cm
Altura del asiento: 43 cm.

Características

[Carro gemelo y hermano]: la cuna puede ser un cochecito. El durmiente se puede ajustar a la posición del asiento y el bebé puede sentarse a medio camino. La carriola convertible permite que los bebés se enfrenten a los padres o se enfrenten a escenas al aire libre. [Multifunción]: adecuado para cunas portátiles grandes, livianas y suaves desde el nacimiento, convertibles en asientos reversibles con arnés de 5 puntos; cubierta grande con inserto de malla, empuñadura ajustable en altura. [Comodidad ajustable]: el asiento inclinable de varias posiciones y el soporte giratorio para la pantorrilla se pueden ajustar fácilmente, y el asiento de varias posiciones puede estar en posición vertical, medio inclinado y luego más profundo. El asiento del toldo se puede ajustar libremente y el respaldo se puede ajustar libremente de 100 ° a 180 ° para garantizar la comodidad del bebé. [Ligero]: el chasis de aluminio liviano se puede plegar de manera compacta para vehículos pequeños; es fácil de empujar porque las ruedas delanteras se pueden girar y suspender 360 grados. [Cómoda canasta para dormir]: la temporada general, invierno cálido, verano fresco, aumenta la expansión de la canasta para dormir, proporciona un espacio cómodo para el bebé y ajusta el toldo para ajustar los diferentes modos de apertura del toldo según las condiciones climáticas. La canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar lo que su bebé necesita y ayudarlo a soltar su mano.