PQ&D Cochecito Plegable de Dos vías, Cochecito Doble Cochecito Doble portátil Respaldo Ajustable Cochecito Desmontable Se Puede Combinar

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-20 19:10:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Dos niños son más fáciles que nunca; incluso si solo tiene una mano para conducir libremente, puede deslizarse por la ciudad; incluso puede caminar por una puerta de tamaño estándar. ? Las ruedas delanteras y traseras tienen resortes de amortiguación incorporados para un control de seguridad conveniente. Cada asiento está equipado con un arnés de 5 puntos para garantizar la seguridad al tiempo que permite que su bebé se adapte al cinturón de seguridad para una sensación cómoda. ? No solo es adecuado para carriolas dobles, sino que la correa de extensión también se puede quitar para adaptarse a una sola carriola. Los asientos pueden acomodar hasta 50 libras de niños. El resorte amortiguador incorporado hace que su bebé se sienta más cómodo. Viaje perfecto y excursión de un día. ? Esta cómoda silla de paseo cuenta con una capota suave plegable que protege contra la luz solar y los rayos UV. Su respaldo se puede ajustar en 3 posiciones planas para que su hijo siempre pueda encontrar la posición más cómoda para sentarse o dormir. ? El marco de la carriola está hecho de aleación de aluminio, que es estable y estable y puede usarse durante mucho tiempo. El toldo transpirable no es tóxico y es seguro, y protege a su bebé de la lluvia o los rayos nocivos. La ventilación también es muy buena.