Protección contra insectos, towinle universal Mosquitera para cochecito bebé y cuna de viaje

Precio: 5,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-16 23:30:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción


- Protección contra insectos universal para cochecito, cochecito y cuna de viaje de tren de goma con contorno, avispas, mosquitos, escarabajos y volar a través de la red de protección contra insectos fiable en el bebé con el feinmaschigen universal de protección contra insectos de towinle son bebés en casa y de viaje seguro contra Parásitos y stechenden vuelo insectos protegidos de la Visión de los padres en el bebé y la visión libre del niño, incluso sobre Su entorno no se verá perjudicada Instrucciones de cuidado: * lejía: No usar lejía * Cuidado Textil profesional: Limpieza en seco, proceso normal * Lavado: Mano a una temperatura máxima de 40 °C * Planchar: No planchar * No secar secar en secadora en Precaución: Nunca utilice el Mosquitera durante el viaje en coche en la camilla de bebé carcasa rígida, ya que pueden afectar el acceso a los sistemas de cinturones

Características

& # x2605; la transparente, fácil de limpiar, gasa se mediante cordón de goma fácil sobre cuna, niños o de coche deportivo curiosidad y mantiene autónomas. & # x2605; Con el práctico Protección contra insectos mosquitera, los padres pueden cubrir el carrito o de la cáscara bebés rápido y sencillo. & # x2605; El material de red elástica es totalmente transpirable, lo que permite que el pequeño siempre recibe oxígeno suficiente. & # x2605; debido a tamaño de la unidad y la elasticidad encaja la protección contra insectos sobre todos los accesorios desde el primer momento. & # x2605; además, el adaptador ofrece a los padres una fácil manejo se puede muy fácilmente sobre el calificarme rzubehö parte alargado.