Protección contra insectos, towinle universal Mosquitera para cochecito bebé y cuna de viaje

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-12-04 05:11:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

& # x2605; la transparente, fácil de limpiar, gasa se mediante cordón de goma fácil sobre cuna, niños o de coche deportivo curiosidad y mantiene autónomas. & # x2605; Con el práctico Protección contra insectos mosquitera, los padres pueden cubrir el carrito o de la cáscara bebés rápido y sencillo. & # x2605; El material de red elástica es totalmente transpirable, lo que permite que el pequeño siempre recibe oxígeno suficiente. & # x2605; debido a tamaño de la unidad y la elasticidad encaja la protección contra insectos sobre todos los accesorios desde el primer momento. & # x2605; además, el adaptador ofrece a los padres una fácil manejo se puede muy fácilmente sobre el calificarme rzubehö parte alargado.