Protector de Lluvia para Silla de Paseo - Transparente Burbuja de Lluvia de Material de EVA,Cubierta de Lluvia,Buena Circulación de Aire,Cremallera Impermeable,Sin PVC (Blanco-L)

Precio: 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-12 22:36:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? ?Materiales de EVA Seguros y Ecológicos? SOULBEST siempre está muy preocupado por la seguridad de los niños, por lo que solo elegimos el material EVA caro y seguro (grado alimenticio). Nuestra cubierta de lluvia ha pasado la certificación CE. Está hecho de película delgada de EVA, que es suave, sin arrugas, sin sabor a plástico (el PVC tiene un olor irritante), no tóxico, sin PVC y plastificantes, y sin BPA. En comparación con el costo, el material EVA es dos veces más caro que el PVC y el PEV ? ?Ventana de Protección para Los Ojos? La cubierta de lluvia cochecito tiene una ventana de protección de los ojos en material PET. Tiene una alta transparencia, resistencia a la flexión y la fatiga, y ayuda a proteger la visión del bebé. La película protectora azul se puede despegar para revelar una ventana de protección ocular altamente transparente. También puede guardar la película protectora azul para bloquear el sol. burbuja lluvia universal protector ? ?2 Ventanas de Ventilación? Hay orificios de ventilación en ambos lados de la cubierta de lluvia para un flujo de aire óptimo, de modo que el bebé también pueda tomar aire fresco y el cochecito de la cubierta de lluvia no se empañe en el interior. El protector de lluvia totalmente transparente para el cochecito ofrece una vista perfecta para el bebé. ? ?Protección Integral? La cubierta para la lluvia puede proteger a su bebé de la lluvia, el viento, la nieve, el frío y el polvo en invierno / otoño / verano / primavera, brinda la mejor protección para su bebé cuando sale con él. Proteja a su bebé del mal tiempo y de los insectos voladores. ? ?Rápido & Fácil Montaje? La cubierta para la lluvia se puede fijar firmemente mediante las 2 correas en la parte inferior y evitar que el fuerte viento sople. Flexible y fácil de usar con velcro: cada ventana tiene un cierre de velcro que es fácil de abrir y cerrar. Ambos lados tienen cierre de velcro para una fácil instalación.