Pssopp Cubierta de la Barra del Cochecito de Cuero Negro de la PU, Cubierta del Manillar del Cochecito de bebé, Cubierta del apoyabrazos del Cochecito, Funda Protectora del apoyabrazos

Precio: 10,16€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-05 15:33:04 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Material de cuero de PU? Esta funda para barra de cochecito está hecha de material de cuero de PU, que es de alta gama, duradero y no se puede romper. ?Impermeable y absorbente de sudor? Esta funda para el asa del cochecito es impermeable y absorbe el sudor, puede prevenir la reproducción de sustancias nocivas, segura y conveniente de usar. ?Suave y cómodo? Esta funda para barra de cochecito tiene un tacto suave y cómodo, ofreciendo una buena sensación de la mano. ?Fácil de limpiar? Puede limpiarlo con un paño suave o se recomienda lavar a mano. Secado natural, sin exposición al sol, esto puede prolongar su ciclo de vida. ?Diseño de cierre con cremallera? Con diseño de cierre con cremallera, las fundas son muy fáciles de instalar y quitar, se pueden instalar en el reposabrazos de la mamá o en el parachoques del asiento del bebé.