Qinmo Doble carretilla infantil, gemelo del bebé cochecito ligero plegable doble biplaza carro de bebé, arnés de cinco puntos, limpieza extraíble (Color : B)

Precio: 237,67€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-02 11:42:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 6 a 10 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?, 150 ° -135 ° -170 ° Ajuste de 0-3 años de edad de tres velocidades, puede sentarse / semi-tumbado / mentira para satisfacer las diferentes necesidades de edad ? 360 ° de la rueda universal orientable, una función de alta resorte de amortiguación elástica ? Plegable ligero y pequeño, se pueden almacenar en cualquier lugar, no hay espacio, fácil de poner en el maletero ? El coche es desmontable y limpia, manteniendo el bebé limpio en todo momento ? Almohadillas del pie también se pueden ajustar según sea necesario, los tobillos desmontables, cinturones de seguridad de cinco puntos, y cestas de almacenamiento más grandes