Coche mascota de doble botonadura. Ligero, completamente ensamblado. Se pliega a una velocidad rápida para un fácil almacenamiento y uso diario. El diseño liviano hace que sea fácil de transportar mientras está doblado. Construido con materiales de alta calidad, diseñados para resistir el desgaste diario, las mascotas intrépidas y el mal tiempo.
Con un tren de rodaje grande y dos transportadores para múltiples mascotas, este cochecito tiene mucho espacio para guardar suministros y accesorios adicionales como juguetes, golosinas, correas, medicamentos, abrigos, mantas, bolsas de basura y mucho más.
Las ruedas delanteras giran a 360 grados, lo que hace que el cochecito para mascotas sea increíblemente fácil de girar y proporciona una maniobrabilidad sin igual. El automóvil está equipado con dos cinturones de seguridad para garantizar la seguridad del perro. La almohadilla de limpieza se puede lavar, resistente a los arañazos.
Antes y después de abrir y cerrar el tamaño de la cortina, fácil acceso, diseño de malla fresco y transpirable. El carrito cuenta con múltiples mallas con cremalleras para un fácil acceso, excelente flujo de aire y control de temperatura.
Para mascotas de hasta 44 libras. Si no usa su casa, no ocupe espacio, pero también es conveniente que saque su auto, las lágrimas de alta gama no se rompen y las telas de gasa y Oxford hacen que la limpieza sea muy fácil.