Quarter Mile - Guantes Invierno FROST EVO 2.0 para moto Homologados Negro/Fluor (L)

Precio: 63,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-15 20:21:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El guante Frost es el favorito del invierno dado que está diseñado para maximizar el confort y mantener la temperatura de la mano de forma constante. Gracias a su tecnología, no solo te protegerá frente a un impacto, también evitará que las inclemencias meteorológicas compliquen tu viaje. Su membrana Qdry Tex es la responsable de que tus manos se mantengan secas durante el trayecto. El relleno de Thinsulate + Primesoft se encargará de que no descienda la temperatura de tu mano. En esta versión mejoramos la comodidad agregando fuelles en las muñecas para un mejor maniobrar durante la conducción, protector de nudillos reforzado y recubierto en neopreno. SEGURIDAD ANTE TODO - Protectores en falanges, protector de nudillos TPU recubiertos en neopreno, deslizadera rígida de mayor tamaño y doble capa de piel en la palma, doble cierre de muñeca. Sin duda, detalles que un motero sabe apreciar. Uno de los mayores despliegues de seguridad para proteger la primera zona de impacto en un accidente sin renunciar a la comodidad.