Quinny Buzz manillar espuma de Grips de repuesto para mango

Precio: 12,05€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-18 19:52:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Agarre por último - un manillar de reemplazo para su cochecito, carrito de bebé, silla de paseo, silla o cochecito. Y para todo lo que los padres que tienen allí cochecito perfecto, pero los mangos de espuma están empezando a mirar Tatty, arrancado en los lados o son sólo desgastados, entonces no busques más. Son sus grips desgastado, roto o simplemente no hay más? Strollergrip tiene la solución más fácil y mejor para usted. Nuestros cochecito y paseo de repuesto mango está fabricado en los Estados Unidos de espuma NPVC agarres de goma espuma, que es la mejor calidad para cochecito de bebé. Es un muy duradero, así como cómodo. Estos son muy fácil de reemplazar, sencillas instrucciones serán proporcionadas con su purchase. Elija entre 3 tamaños diferentes para adaptarse a su cochecito perfectly. Por favor, medida antes de ordenar. Size - PEQUEÑAS PARA FIT (Diámetro de barra: 1.6 cm-2.0 cm) - Hauck deporte cochecito, delgado Maclaren, delgado chicco, Maclaren búsqueda, y muchos más Tamaño - Diámetro de la barra de tamaño mediano para adaptarse a (2.0 cm-2.5 cm) - u - Move por Mothercare, Chicco manera Lite, Maclaren Volo, Edición limitada Kate Spade Maclaren, Koochi, Mamas & Papas, Standard días felices cochecito y muchos más. Nuevo.Tamaño - extra ancho - para adaptarse a barra de (Diámetro 2.5 cm-3.0 cm) Maclaren Techno XT, Cosatto YO., Uppababy Vista, mosaico de Graco, Graco Evo, Bugaboo Bee 3, y muchos más.

Características

1 par de puños para manillar de repuesto para el Quinny Buzz Su gran diseño, se sienta genial y muy fácil de instalar. Se adapta a cochecitos Mothercare MY3 & MY4 Manillar no incluido Muchos tamaños distintos disponibles para casi cualquier cochecito de paseo