Quinny Moodd

Precio: 399,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-03-30 04:25:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponible el 3 de abril de 2020. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Elegante Urban cochecito con acogedor nido de bebé, adecuada desde el nacimiento hasta 15 kg (3,5 años aprox.) Relleno de espuma confort neumáticos y frontal con cierre giratorio ruedas para un desplazamiento suave Unidad de asiento reversible con 3 posiciones de reclinación (incluyendo lie-flat opciones para los recién nacidos) Compatible con cualquier Maxi-Cosi asiento de coche de bebé y cochecito de Quinny Cochecito plegable para formar un sistema de viaje o Accesorios incluidos: Sun Canopy (UV 50 +), nido bebé, clip de sombrilla, impermeable, T-Bar y adaptadores de asiento de coche/capazo