Quinny Yezz red signal - Silla de paseo

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-18 13:29:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Su tecnología de vanguardia y sus materiales ligeros hacen que el cochecito Yezz se adapte a cualquier recorrido por la ciudad.Este carrito es muy fácil de manejar y de usar en la ciudad, en cualquier tipo de terreno.Una vez plegado, se acopla de forma muy práctica y se puede transportar con una correa, dejando las dos manos libres.Se instala en un segundo.En el centro de la ciudad, en el metro o en el aeropuerto: todo es posible con el cochecito Yezz.Parasol incluido, correa y espacio de almacenamiento (máx. 2 kg).Características del producto:Tipo:cochecito para uso infantil, de 6 meses a 3,5 años. Peso máximo del niño:15 kg.