QZX Cochecito Doble Baby Pram Tandem Newborn Buggy Sillón con Respaldo Ajustable y reposapiés Sistema de Seguridad de 5 Puntos, fácil de Plegar

Precio: 488,40€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-18 12:54:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Cochecito doble
El cochecito doble tiene un ancho práctico para el uso diario y el marco liviano lo hace fácil y fácil de manejar como un cochecito tradicional.
Adecuado para el nacimiento a 15kg / 3 años, combina confort y estilo.
Los asientos cómodos y anchos tienen un arnés de seguridad completamente ajustable de 5 puntos, con hombreras.
Ambas leyendas y capuchas.
La sección trasera de las campanas se puede quitar para ventilación en verano.
Tiene un sistema de cierre de paraguas con bloqueo automático que evita que se abra accidentalmente.
Es ultra compacto y fácil de transportar gracias a su práctico asa.
Tamaño del producto: 144 * 58 * 107cM
Tamaño del embalaje: 48 * 32 * 94CM

Características

Cochecito de bebé doble, suelte completamente las manos de la madre, Material del marco: acero inoxidable Adecuado para bebés gemelos 0-36 meses. Dos cestas para dormir separadas que permiten que dos bebés duerman tranquilamente Ángulo de rodamiento de 15 kg, para que el bebé pueda descansar cómodamente en él. El cochecito tiene una rueda delantera con bloqueo giratoria de 360 ° y una rueda trasera con doble freno, lo que facilita su uso con mayor facilidad y facilidad para empujar