QZX Cochecito Doble Cochecito tándem Cochecito de bebé recién Nacido con Respaldo y reposapiés Ajustables Sistema de Seguridad de 5 Puntos

Precio: desde 554,51€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Este cómodo cochecito tándem es un cochecito perfecto para llevar a los dos niños a dar un paseo.
Con un marco de acero, este cochecito es muy resistente, fuerte y versátil.
Este cómodo cochecito tiene 2 toldos plegables que brindan protección contra la luz solar y los rayos UV. Gracias a su sistema dual, 2 niños pueden viajar juntos cómodamente: el bebé más pequeño puede dormir en el asiento trasero, mientras que el mayor descubre el mundo en el asiento delantero.
La canasta grande lo hace conveniente para ir de compras o dar largos paseos.
Además, este cochecito de bebé es fácil de maniobrar a través de puertas o pasillos, gracias a sus ruedas. Al ser bloqueable, las ruedas aumentan su seguridad.
El cochecito es compacto y fácil de transportar, transportar y almacenar en espacios pequeños. El carro es adecuado para niños de hasta 15 kg cada uno.

Tanto delante como detrás con toldos.
Canasta grande
Ruedas bloqueables y giratorias de 360 grados.
Apto para 1-2 niños, con un peso máximo de 15 kg cada uno.
Edad recomendada: 0-48 meses.
Ampliar Tamaño :
Ancho de asiento 37cm
Largo reclinable de espalda 58cm
Espacio para los pies del asiento trasero
35cm de ancho, 19cm de largo
Pasamanos del suelo de 95-115cm de altura regulable.
Tamaño de embalaje: longitud 100 cm, ancho 47 cm, altura 28 cm
Tamaño plegable: longitud 110 cm, ancho 56 cm, altura 40 cm

Características

El diseño frontal bajo y alto, no bloquea la vista del bebé, permite que el bebé mire más alto y más lejos. El asiento delantero es adecuado para 5-48 meses bebé / asiento trasero para 0-48 meses bebé El cochecito tiene una rueda delantera con bloqueo giratoria de 360 ° y una rueda trasera con doble freno, lo que hace que los cochecitos sean más fáciles de usar y sin problemas para empujar La canasta de almacenamiento extra grande brinda espacio para todos tus artículos esenciales mientras estás fuera con tus pequeños Conveniente pliegue con una mano, con un cierre de almacenamiento automático que se pliega sin esfuerzo. La capacidad máxima de peso es de 15 Kg. Grandes toldos con protección UV para proteger a los bebés de todas las condiciones climáticas