QZX Cochecito Doble Ligero Sistema de Seguridad de 5 Puntos, Dosel extendido de 3 Niveles para protección UV, Asientos reclinables Independientes, Pliegue fácil, Gris/Negro

Precio: 688,40€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 05:31:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Se adapta a través de puerta de tamaño estándar
se ajusta a través de todas las puertas estándar, haciendo que la navegación sea simple.
Dobla tu mini cochecito doble de la ciudad con facilidad. El cochecito tiene una tecnología de plegado rápido con una mano.
Transporte o almacenaje. Estos asientos fueron construidos para la comodidad. Los asientos City Mini Double se reclinan en una posición casi plana para asegurarse de que su hijo esté cómodo y seguro mientras camina.
Edad aplicable: 0-36 meses.
Carga máxima: 25kg.
Tamaño del cuerpo: 100 * 75.5 * 105 cm
Tamaño plegable: 76 * 75.5 * 34cm
Tamaño del cartón: 76 * 22.5 * 78.7 cm
Materiales principales: plástico, ferretería, tela.
Nota: El tamaño del carro se mide manualmente. Puede haber un error de 1-2 cm. Por favor, consulte el producto real!

Características

Es un cochecito de dos asientos con asientos reclinables independientes y 4 ruedas para garantizar una distribución uniforme del peso y una excelente maniobrabilidad. Ambos asientos cuentan con un arnés de 5 puntos y múltiples opciones de descanso para recién nacidos y bebés adormecidos. Levante las correas y el City mini Double fold: simple y compacto, realmente es tan fácil como parece y el bloqueo automático bloqueará el pliegue para su transporte o almacenamiento. Adecuados desde el nacimiento, los cómodos asientos se reclinan en una posición casi plana con orificios de ventilación y un protector de clima retráctil para asegurarse de que su hijo esté cómodo y seguro mientras camina. puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para dirigir; Incluso puedes rodar por una puerta de tamaño estándar