QZX Cochecito Doble para cochecitos de bebés y niños pequeños Tandem Connect Sistema de Seguridad de 5 Puntos, Asientos reclinables independientemente, Plegado fácil y liviano

Precio: desde 475,12€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

El cochecito doble es el cochecito perfecto para familias ocupadas. Dos canastas brindan almacenamiento adecuado para viajes rápidos al parque o vacaciones prolongadas. Los toldos extensibles, los asientos reclinables y la suspensión de las ruedas delanteras garantizan que los niños viajen con comodidad. El cochecito doble también se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento.

Sobre el producto
Diseño ligero
Almacenamiento Extra
Las canastas de almacenamiento de fácil acceso tienen todas las necesidades.
Canopy grande y asiento reclinable
Asientos reclinables para mantener a los niños cómodos.
Tamaño ampliado: 130 × 50X105CM
Tamaño plegable: 100X31X52cm
Color: azul / rojo
Diámetro de la rueda: rueda delantera 15cm rueda trasera 17cm
Tamaño del asiento trasero: ancho 30cm largo 66 + 12cm

Características

RESPALDO AJUSTABLE Y CESTA GRANDE - El ángulo de los respaldos delantero y trasero se puede ajustar, el asiento delantero es adecuado para 6-36 meses, el asiento trasero es adecuado para 0-36 meses, que puede soportar 33 estanques (15 kg) / asiento, por lo que Ese bebé puede estar acostado cómodamente en él. RUEDA DELANTERA BLOQUEABLE GIRATORIA DE 360 ° + FRENOS DOBLES RUEDA TRASERA - Con esa seguridad y un diseño excelente en el cochecito doble, lo que hace que la silla sea más fácil y más fácil de empujar MANGO DESMONTABLE Y TAPO SUPERIOR DESMONTABLE: con el dosel de protección anti-UV ajustable, que puede evitar que su bebé se dañe directamente. FACIL PLEGADO PERMANENTE: cómodo pliegue autoestable, perfecto para viajes en automóvil y vacaciones. El cochecito doble cuenta con 2 asientos reclinables con toldos individuales y reposapiés; El asiento trasero se reclina completamente plano cuando el bebé ha tenido la suficiente aventura.