QZX Cochecito Doble para cochecitos de bebés y niños pequeños Tandem Connect Sistema de Seguridad de 5 Puntos, Asientos reclinables independientemente, Plegado fácil y liviano

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-22 13:09:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

RESPALDO AJUSTABLE Y CESTA GRANDE - El ángulo de los respaldos delantero y trasero se puede ajustar, el asiento delantero es adecuado para 6-36 meses, el asiento trasero es adecuado para 0-36 meses, que puede soportar 33 estanques (15 kg) / asiento, por lo que Ese bebé puede estar acostado cómodamente en él. RUEDA DELANTERA BLOQUEABLE GIRATORIA DE 360 ° + FRENOS DOBLES RUEDA TRASERA - Con esa seguridad y un diseño excelente en el cochecito doble, lo que hace que la silla sea más fácil y más fácil de empujar MANGO DESMONTABLE Y TAPO SUPERIOR DESMONTABLE: con el dosel de protección anti-UV ajustable, que puede evitar que su bebé se dañe directamente. FACIL PLEGADO PERMANENTE: cómodo pliegue autoestable, perfecto para viajes en automóvil y vacaciones. El cochecito doble cuenta con 2 asientos reclinables con toldos individuales y reposapiés; El asiento trasero se reclina completamente plano cuando el bebé ha tenido la suficiente aventura.