QZX Cochecito Doble Silla de Lado a Lado, Sistema de Seguridad de 5 Puntos con Doble Cochecito, toldo extendido de 3 Niveles, Asientos reclinables independientemente, Plegado fácil y liviano

Precio: 451,61€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-23 21:10:31 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

El cochecito doble es el cochecito perfecto para familias ocupadas. Dos canastas brindan almacenamiento adecuado para viajes rápidos al parque o vacaciones prolongadas. Los toldos extensibles, los asientos reclinables y la suspensión de las ruedas delanteras garantizan que los niños viajen con comodidad. El cochecito doble también se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento.

Sobre el producto
Diseño ligero
Almacenamiento Extra
Las canastas de almacenamiento de fácil acceso tienen todas las necesidades.
Canopy grande y asiento reclinable
Asientos reclinables para mantener a los niños cómodos.
Toldos extensibles de tres niveles con ventanas peek-a-boo para una máxima cobertura solar.
Tamaño expandido: ancho 83.5 * longitud 77 * altura 100cm
Distancia entre las ruedas delantera y trasera: 77cm
Distancia entre las ruedas delanteras: 83.5cm
Distancia entre las ruedas traseras: 82cm
Diámetro de la rueda delantera: 15 cm.
Diámetro de la rueda trasera: 17cm
Ancho interior: lado 34cm)
Altura de la pierna: 16cm
Distancia desde el suelo: 40cm.

Características

LIGHTWEIGHT: el diseño liviano para viajes (solo 17 kg) es perfecto para viajes y excursiones de un día TAMAÑO GRANDE: toldo extendido de tres niveles para una máxima protección contra los rayos UV. Una ventana de peek-a-boo para que pueda vigilar a su bebé fácilmente. ASIENTO RECLINABLE: el asiento reclinable ofrece un sistema de seguridad de seguridad de 5 puntos y acomoda al niño hasta 40 libras por asiento ALMACENAMIENTO ADICIONAL: incluye un portavasos, bandejas extraíbles para niños con dos vasos y un portavasos. Dos canastas de almacenamiento grandes y de fácil acceso para todas las necesidades del bebé. FACIL PLEGADO PERMANENTE: cómodo pliegue autoestable, perfecto para viajes en automóvil y vacaciones.