QZX Cochecito Doble Tandem Baby Pram Sistema de Seguridad de 5 Puntos, toldo extendido de 3 Niveles, Asientos reclinables independientemente, Plegado fácil y Ligero, Canasta de Almacenamiento

Precio: desde 458,62€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

El cochecito doble es el cochecito perfecto para familias ocupadas. Dos canastas brindan almacenamiento adecuado para viajes rápidos al parque o vacaciones prolongadas. Los toldos extensibles, los asientos reclinables y la suspensión de las ruedas delanteras garantizan que los niños viajen con comodidad. El cochecito doble también se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento.

Sobre el producto
Diseño ligero
Almacenamiento Extra
Las canastas de almacenamiento de fácil acceso tienen todas las necesidades.
Canopy grande y asiento reclinable
Asientos reclinables para mantener a los niños cómodos.
Toldos extensibles de tres niveles con ventanas peek-a-boo para una máxima cobertura solar.
Color: Gris / Rojo / Azul
Tamaño del embalaje: 25 * 77 * 85 cm
Tamaño de apertura: L94 * W75 * H100cm
Ancho de asiento: 32cm
Tamaño plegable: 84X75x30cm
Diámetro de la rueda: delantero 17cm / trasero 20cm

Características

LIGHTWEIGHT: diseño liviano, ideal para viajes, perfecto para viajes y excursiones de un día TAMAÑO GRANDE: toldo extendido de tres niveles para una máxima protección contra los rayos UV. Una ventana de peek-a-boo para que pueda vigilar a su bebé fácilmente. ASIENTO RECLINABLE: el asiento reclinable ofrece un sistema de seguridad de seguridad de 5 puntos y acomoda al niño hasta 40 libras por asiento ALMACENAMIENTO EXTRA: incluye dos canastas de almacenamiento grandes y de fácil acceso que cubren todas las necesidades del bebé. FACIL PLEGADO PERMANENTE: cómodo pliegue autoestable, perfecto para viajes en automóvil y vacaciones.