QZX Silla de Paseo Doble en tándem Baby Pram Tandem Buggy Silla de Paseo para recién Nacido con Respaldo Ajustable y reposapiés

Precio: desde 566,70€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Este cómodo cochecito doble es un cochecito perfecto para llevar a los dos niños a pasear.
Con un marco de acero, este cochecito es muy resistente, fuerte y versátil.
Este cómodo cochecito tiene un toldo plegable que brinda protección contra la luz solar y los rayos UV.
Su respaldo es ajustable en 3 posiciones reclinables, para que su hijo siempre pueda encontrar la posición más cómoda para sentarse o dormir.
La canasta lo hace conveniente para ir de compras o dar largos paseos. Además, este cochecito de bebé es fácil de maniobrar a través de puertas o pasillos, gracias a sus ruedas. Al ser bloqueable, las ruedas aumentan su seguridad.
El cochecito plegable es fácil de transportar, transportar y almacenar en espacios reducidos. El carro es adecuado para 1-3 niños de hasta 15 kg cada uno.

Edad adecuada: 0-36 meses.
Tamaño de la rueda: 13 cm
Peso neto: 10.6kg
Tamaño del embalaje: 69 * 22 * 72 cm
La medición manual tendrá errores, lo que sea real.

Características

Llegar a todas partes con dos pequeños nunca ha sido tan fácil, gracias a City Mini Double; puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para dirigir; Incluso puedes rodar por una puerta de tamaño estándar Levante las correas y el City Mini Double se pliega solo. De manera simple y compacta, realmente es tan fácil como parece y el bloqueo automático bloqueará el pliegue para el transporte o el almacenamiento. Adecuados desde el nacimiento, los cómodos asientos se reclinan en una posición casi plana con orificios de ventilación y un protector de clima retráctil para asegurarse de que su hijo esté cómodo y seguro mientras camina Los toldos UV 50+ no solo se abren y cierran en múltiples posiciones; cada uno tiene dos ventanas de peek-a-boo y se pueden ajustar individualmente Ambos asientos cuentan con un arnés de 5 puntos y múltiples opciones de descanso para recién nacidos y bebés adormecidos.