QZX Silla de Paseo Doble Lado a Lado, Cochecito de Paseo en tándem para bebés recién Nacidos con Respaldo Ajustable y reposapiés

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-26 11:30:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Llegar a todas partes con dos pequeños nunca ha sido tan fácil, gracias a City Mini Double; puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para dirigir; Incluso puedes rodar por una puerta de tamaño estándar Levante las correas y el City Mini Double se pliega solo. De manera simple y compacta, realmente es tan fácil como parece y el bloqueo automático bloqueará el pliegue para el transporte o el almacenamiento. Adecuados desde el nacimiento, los cómodos asientos se reclinan en una posición casi plana con orificios de ventilación y un protector de clima retráctil para asegurarse de que su hijo esté cómodo y seguro mientras camina Los toldos UV 50+ no solo se abren y cierran en múltiples posiciones; cada uno tiene dos ventanas de peek-a-boo y se pueden ajustar individualmente El cochecito es compacto y fácil de transportar, transportar y almacenar en espacios pequeños. El carro es adecuado para niños de hasta 15 kg cada uno.