Recaro Kids, Monza Nova Evo Seatfix Silla de Coche para Niños (15-36 Kg), Grupo 2-3, con Sistema de Aireación, Confort y Seguridad, Instalación Universal, Core Deep Black (Negro)

Precio: 149,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:17:27 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

CONFORT:Con la silla de coche Monza Nova Evo SF, los pequeños pasajeros se sentirán a gusto incluso durante los viajes más largos, gracias al sistema de aireación con el que está equipado este modelo SEGURIDAD GARANTIZADA: gracias al Advanced Side Protection (ASP), protectores integrados que absorben la energía en caso de colisión lateral, y reposabrazos reforzados INSTALACIÓN UNIVERSAL: se puede instalar en coches sin ISOFIX de forma sencilla y rápida utilizando el cinturón de seguridad del vehículo. Silla de coche para niños 15-36 Kg Isofix ADAC y Stiftung Warentest han otorgado al asiento de coche una puntuación de 2.0 ("Bueno"). ADAC y Stiftung Warentest pertenecen a una de las organizaciones de pruebas de consumidores más importantes HOMOLOGACIÓN: Cumple con la norma UN R44 / 04. Instalación universal. Peso: 6,1 Kg. Dimensiones exteriores (ancho / fondo / alto): 56/45 - 54/67 - 86 cm