? Perfectamente adaptable. El reductor de cochecito se adapta fácilmente a cualquier tipo de soporte, se puede instalar como reductor de capazo o portabebés de coche, reductor de silla de coche, reductor para cuna, sin distinción de marca.
? Comodidad y seguridad: gracias al tejido transpirable y a la suavidad del relleno, nuestro reductor de capazo universal para recién nacido ofrece a tu bebé gran comodidad y lo mantiene en su lugar firme y seguro, protegiéndolo de posibles movimientos bruscos o accidentales.
? Trama divertida para niños alegres. El tejido de nuestro reductor universal se caracteriza por la simpática trama que representa un panda regordete en el espacio. Haz que cualquier paseo sea agradable y aventurero sea agradable
? Fácil de usar, no necesita ninguna instalación especial ni pilas. Basta con colocar el reductor donde se desee y, gracias a su forma ligera y manejable (pesa menos de 300 g y se adapta a las medidas del bebé), se convertirá en un reductor de capazo, reductor de cochecito o asiento de coche. El lavado también es muy sencillo en la lavadora a 30 °C.
? Pensado para tu hijo: el reductor universal se puede utilizar también en la cama o en el sofá, además la parte superior del reductor es extraíble y se puede utilizar incluso cuando el niño es más grande, como almohada para cochecito o como apoyo para la zona cervical.