RENYAYA Cochecito Doble, Cochecito Plegable Cochecito de bebé Ligero Cochecito de Viaje Infantil

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-25 19:31:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El asiento trasero tiene una cesta de dormir 68CM larga con una profundidad de 19cm. El cojín del asiento y el respaldo son todos apoyados por las tablas de madera, que no se derrumbarán. El pedal del asiento trasero puede ser ajustado y nivelado, y el bebé es más cómodo y seguro.. Cochecito tándem con asientos estilo estadio para dar una mejor visibilidad a ambos niños. Resorte del amortiguador de choque: adopta el resorte de amortiguador de choque de acero de alta calidad y la rueda delantera del amortiguador de choque 360 ° universal, que previene con eficacia el daño de la cabeza del bebé, y mata un pie, es decir, paradas en pie.. Diseñado con el corazón: barras y remaches del hierro debajo de los amortiguadores delanteros y posteriores, de placas más seguras y fijas, desmontables, convenientes y rápidas, cinturones de seguridad de cinco puntos, conduciendo las cerraduras de seguro, para prevenir la colección accidental del coche, un pie para coger el coche y esfuerzo.. Toldo ajustable de cuatro velocidades: el pabellón ULTRAVIOLETA-probado grande protege al bebé contra todas las condiciones atmosféricas.