RENYAYA Cochecito Doble, Cochecito Plegable Cochecito de bebé Ligero Cochecito de Viaje Infantil

Precio: 534,63€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-21 05:49:55 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

Información del producto
Cojinete de carga: 20kg
Es plegable: sí
Certificación: UL, CCC
Grupo de edad: 0-6 meses, 6 meses-3 años
Tipo: cochecito de bebé gemelo
Material: paño + PP de Oxford
Material del capítulo: acero de carbón
Abra el tamaño: 102 (H) * 54 (W) CM
Tamaño doblado: 110 (L) * 54 (W) * 60 (H) CM

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre nuestros productos o órdenes,
Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle y responder a usted en un plazo de 24 horas.
Espero con ansias trabajar con usted la próxima vez.

Características

El asiento trasero tiene una cesta de dormir 68CM larga con una profundidad de 19cm. El cojín del asiento y el respaldo son todos apoyados por las tablas de madera, que no se derrumbarán. El pedal del asiento trasero puede ser ajustado y nivelado, y el bebé es más cómodo y seguro.. Cochecito tándem con asientos estilo estadio para dar una mejor visibilidad a ambos niños. Resorte del amortiguador de choque: adopta el resorte de amortiguador de choque de acero de alta calidad y la rueda delantera del amortiguador de choque 360 ° universal, que previene con eficacia el daño de la cabeza del bebé, y mata un pie, es decir, paradas en pie.. Diseñado con el corazón: barras y remaches del hierro debajo de los amortiguadores delanteros y posteriores, de placas más seguras y fijas, desmontables, convenientes y rápidas, cinturones de seguridad de cinco puntos, conduciendo las cerraduras de seguro, para prevenir la colección accidental del coche, un pie para coger el coche y esfuerzo.. Toldo ajustable de cuatro velocidades: el pabellón ULTRAVIOLETA-probado grande protege al bebé contra todas las condiciones atmosféricas.