Revêtements de siège, Yworld Waterproof Seat Liner Mat Coussin Coussin Baby Poussette/Voiture / Chaise Haute Coussin De Siège

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-23 23:32:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1: Limpie fácilmente después de las comidas.Muy fácil de limpiar la comida.Fácil de limpiar.Fácil de limpiar! La comida no lo mancha. ¡¡¡Es genial!!! 2: Gran diseño de las hojas de sauce colorido cojín de la silla alta que atrapa el ojo de su bebé se ve bien.Los colores son brillantes y atractivos.Definitivamente añadió algo de vida a cualquier silla de madera simple. 3: El material de la funda del cojín es de poliéster, por lo que es lisa, no resbaladiza. Es precisamente por el tejido de poliéster que será más fácil eliminar la comida. Porque es tela de Oxford. 4: cojín del asiento del bebé tibio con forro exterior de algodón y forro de algodón, con un área de material totalmente suave que ofrece un área acolchada detrás de la cabeza. Esta almohadilla es perfecta para agregar comodidad y seguridad a nuestra trona de madera. 5: GARANTÍA DE VUELTA DE DINERO DE POR VIDA; Si no está satisfecho con nuestro cojín de silla alta, le reembolsaremos su compra en su totalidad. Servicio de atención al cliente las 24 horas. Compre con confianza hoy!