Rhinomer Baby, Recambios Blandos Desechables con Filtro Absorbente, 20 unidades

Precio: 10,65€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-31 14:00:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Recambios para bebés con filtros absorbentes, exclusivos para el aspirador nasal Rhinomer Baby Narhinel Comfort Fabricados con material suave y flexible, para una mejor adaptación a la nariz, diseñados para bebés desde sus primeros días de vida Diseño totalmente seguro, práctico y fácil de aplicar, apto para modelos nuevos y antiguos del aspirador Narhinel Confort de Rhinomer Los filtros absorbentes garantizan una higiene y un ajuste duradero, cómodo y seguro para el bebé Facilitan la eliminación de las mucosidades previniendo así las complicaciones muy frecuentes en bebés, envase de 20 unidades