Ajuste perfecto: diseñado a medida para cámara instantánea e impresora fotográfica híbrida Fujifilm Instax Mini EVO 2 en 1; Use una cámara real como modelo, el estuche se adapta perfectamente a la cámara y no afectará el uso de accesorios externos y la impresión de fotografías
Material diferente: piel sintética suave, el interior es de gamuza, que protegerá tu cámara de arañazos, daños y suciedad.
Estilo práctico y elegante: el estuche completo y el material duradero lo convierten en un buen compañero para los amantes de la fotografía y el fotógrafo. Es una buena opción para el Día del padre, Día de la madre, Cumpleaños, Halloween, Acción de gracias, Día de San Valentín.
Diseño práctico: parte delantera extraíble, orificio para el botón de confirmación y salida para fotos en el lateral de la funda, que le ayudan a capturar momentos perfectos cada vez o imprimir fotos sin sacar la cámara de la funda.
El paquete incluye: solo se vende el estuche, no incluye el dispositivo ni otros accesorios. Un estuche desmontable y una correa ajustable para el hombro.