Ajuste perfecto: diseñado a medida para cámara instantánea e impresora fotográfica híbrida Fujifilm Instax Mini EVO 2 en 1; Use una cámara real como modelo, el estuche se adapta perfectamente a la cámara y no afectará el uso de accesorios externos y la impresión de fotografías
Material diferente: cuero PU retro, estilo retro que es diferente de otros estilos, el interior es de gamuza, lo que protegerá su cámara de rasguños, daños y suciedad
Estilo retro especial que nunca está desactualizado: colores vintage especiales (especialmente el color blanco) y apariencia moderna, lo que lo convierte en una buena opción para el Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, regalo del Día de San Valentín.
Diseño práctico: parte delantera extraíble, orificio para el botón de confirmación y salida para fotos en el lateral de la funda, que le ayudan a capturar momentos perfectos cada vez o imprimir fotos sin sacar la cámara de la funda.
El paquete incluye: solo se vende el estuche, no incluye el dispositivo ni otros accesorios. Un estuche desmontable y una correa ajustable para el hombro.