Rieibi Mini EVO Funda, protectora de cristal pvc vintage para Fujifilm Fuji Instax Mini EVO cámara instantánea con correa para el hombro extraíble, Clear, PVC

Precio: 13,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-23 14:25:34 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Ajuste perfecto: diseñado a medida para cámara instantánea híbrida Fujifilm Instax Mini EVO 2 en 1 e impresora fotográfica; utiliza una cámara real como modelo, la funda se ajusta perfectamente a la cámara y no afectará el uso de accesorios externos e impresión fotográfica Diferentes materiales: PVC de cristal de alta calidad, duro y no se deforma fácilmente, resistente a los arañazos y a las caídas, que puede proteger bien tu cámara; duradero y ligero, no aumentará la carga mientras protege la cámara Diseño de visión cristalina: muestra al 100% la belleza original de tu cámara y tu gusto elegante. Estilo retro simple, material duradero y ligero, es la mejor opción para el día del padre, día de la madre, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, regalo del día de San Valentín Diseño práctico: diseño transparente, agujero de botón de confirmación y una toma de fotos en el lateral de la funda, que te ayuda a capturar momentos perfectos cada vez o imprimir fotos sin sacar la cámara de la funda. El paquete incluye: solo la funda, no incluye el dispositivo u otros accesorios. Una funda de PVC transparente y una correa de hombro ajustable.