ROKOO Aleación de Aluminio Plegable Doble del Teclado de Bluetooth para la PC del teléfono móvil de la Tableta

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 20:05:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Característica: estructura del pie de tijeras 1.X, botones sensibles, respuesta de escritura rápida, buena sensación
Tratamiento de la oxidación de la cáscara dura de la cáscara inferior del teclado de la aleación 2.Aluminum, resistencia fuerte del rasguño
Tratamiento peritoneal 3.UV, nunca se desvanecen
4.El doble cuerpo plegable es compacto y se puede poner en el bolsillo y doblar para evitar el polvo
5.Soporta Windows, Android, teléfono móvil IOS, tableta y PC.
Especificación: Tamaño plegado: 150 x 58 x 10 mm
Tamaño de despliegue: 286 x 89 x 5 mm
Número de teclas: 67 teclas
Interfaz estándar: Bluetooth 3.0
Especificación de la batería de polímero: 302323MAH
Voltaje de trabajo: 3.0 ~ 4.2V
Cuenta de la vida del botón: 3 millones de clics
Distancia de uso efectivo: 10 metros Aplicación: escritorio, número Número de modelo: AB15Tipo: Bluetooth inalámbrico Tipo de interfaz: Bluetooth Estilo: plegable Plegado para muñeca: No Paquete: Sí Teclado de tamaño completo: No Teclado estándar: Mini teclado Idioma: inglés Operación Estilo: capacitivo


Included:
1 x teclado

Características

Característica: estructura del pie de tijeras 1.X, botones sensibles, respuesta de escritura rápida, buena sensación Tratamiento de la oxidación de la cáscara dura de la cáscara inferior del teclado de la aleación 2.Aluminum, resistencia fuerte del rasguño Tratamiento peritoneal 3.UV, nunca se desvanecen 4.El doble cuerpo plegable es compacto y se puede poner en el bolsillo y doblar para evitar el polvo 5.Soporta Windows, Android, teléfono móvil IOS, tableta y PC.