Saco cubrepiernas de piel de cordero/borreguito para capazo, carro de bebé y portabebés CHRIST–universal (78x33 cm) para invierno de curtido medicinal, beige, gris, azul, celeste, negro, rojo, marrón

Precio: 109,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 14:46:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Saco Oslo de pelo de cordero de CHRIST.

-

Con nuestro saco de bebe Oslo regale algo especial a su bebé. Proporciona un bienestar total a su hijo al que mantiene seguro y caliente en cualquier situación meteorológica. Debido a sus características transpirable y termorreguladora, Oslo no solo es un saco de invierno ideal, sino que también se puede utilizar como saco de verano y, por lo tanto, es un elemento indispensable del equipamiento de bebé. La parte inferior del saco es de patchwork. Sin embargo, la parte superior visibles es completamente de pelo 100 %. Todo el pelo está cortado a 30 mm y posee una altura ideal tanto para la comodidad de su bebé al sentarse o tumbarse. La piel de cordero es un producto natural muy agradable que por su curtido medicinal también está indicado para un contacto directo con la piel. Nuestras pieles provienen del sur de Chile y de Australia. Debido al mantenimiento de los animales en libertad se forma un pelo particularmente denso. Por lo tanto, es la mejor mercancía del mundo para pieles de cordero acogedoras y cálidas y es, por tanto, ideal para el bienestar de su bebé. - - Somos una empresa familiar alemana de tercera generación y garantizamos procesos de fabricación libres de emisiones de gases porque operamos en gestión directa en todo momento, desde la fase de materia prima hasta el producto terminado. Esto nos permite aplicar y mantener unos elevados estándares de calidad en todas nuestras categorías de productos. Los distintos reconocimientos que hemos recibido por parte de organizaciones de conservación del medio ambiente ilustran nuestro compromiso con el mantenimiento de los estándares más elevados en el tratamiento de un producto natural como es el pelo de cordero.

Características

DE USO MÚLTIPLE: La cremallera bidireccional ofrece la posibilidad de separar la parte delantera y la parte trasera del saco para que se trasforme en cambiador de bebé o revestimiento/ forro para cuna o carro de bebé. Al poder separar la parte trasera y utilizarla como manta para el capazo, el saco es utilizable en todas las épocas del año. Edad: ideóneo para recién nacidos hasta una edad de aprox. 12 meses. CARACTERÍSTICAS: Gracias a las propiedades de la piel de cordero genuina de regular la temperatura, ser antibacteriana y no permitir la humedad nuestro saco cubrepiernas es perfecto para el bienestar de su niño. Ranuras anchas (con velcro) para el cinturón de seguridad (arnés de 3 y 5 puntos) proporcionan un ajuste sencillo. La funda es impermeable y transpirable. DIMENSIONES Y COLORES DEL PRODUCTO: El saco cubrepiernas tiene una longitud de 78 cm, anchura de 33 cm (altura en la zona de los pies: 8-10 cm) y un peso de aprox. 1000 gramos. El saco está disponible en los colores beige, gris, azul marino, celeste, negro, rojo, marrón, asÍ como en tonos de azul-, marrón-, y gris moteado. CALIDAD DE MARCA: Nuestro saco cubrepiernas de borreguito es fabricado a mano con precisión y amor. Todas nuestras pieles de cordero son curtidas exclusivamente con el uso de energías renovables y ponemos especial atención en la sostenibilidad. Desde la materia prima hasta el producto final todo es fabricado en la curtiembre y en el taller de confección propio. De esta manera garantizamos el famoso "estándar-CHRIST" en todo lo que hacemos. CUIDADO: Nuestro saco cubrepiernas es idóneo para la lavadora, como para la secadora. Por favor utilizar un detergente para piel de cordero (recomendamos nuestro CHRIST C7).