Saco cubrepiernas de piel de cordero/borreguito para capazo, carro de bebé y portabebés CHRIST–universal (78x33 cm) para invierno de curtido medicinal, beige, gris, azul, celeste, negro, rojo, marrón

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-01 02:29:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

DE USO MÚLTIPLE: La cremallera bidireccional ofrece la posibilidad de separar la parte delantera y la parte trasera del saco para que se trasforme en cambiador de bebé o revestimiento/ forro para cuna o carro de bebé. Al poder separar la parte trasera y utilizarla como manta para el capazo, el saco es utilizable en todas las épocas del año. Edad: ideóneo para recién nacidos hasta una edad de aprox. 12 meses. CARACTERÍSTICAS: Gracias a las propiedades de la piel de cordero genuina de regular la temperatura, ser antibacteriana y no permitir la humedad nuestro saco cubrepiernas es perfecto para el bienestar de su niño. Ranuras anchas (con velcro) para el cinturón de seguridad (arnés de 3 y 5 puntos) proporcionan un ajuste sencillo. La funda es impermeable y transpirable. DIMENSIONES Y COLORES DEL PRODUCTO: El saco cubrepiernas tiene una longitud de 78 cm, anchura de 33 cm (altura en la zona de los pies: 8-10 cm) y un peso de aprox. 1000 gramos. El saco está disponible en los colores beige, gris, azul marino, celeste, negro, rojo, marrón, asÍ como en tonos de azul-, marrón-, y gris moteado. CALIDAD DE MARCA: Nuestro saco cubrepiernas de borreguito es fabricado a mano con precisión y amor. Todas nuestras pieles de cordero son curtidas exclusivamente con el uso de energías renovables y ponemos especial atención en la sostenibilidad. Desde la materia prima hasta el producto final todo es fabricado en la curtiembre y en el taller de confección propio. De esta manera garantizamos el famoso "estándar-CHRIST" en todo lo que hacemos. CUIDADO: Nuestro saco cubrepiernas es idóneo para la lavadora, como para la secadora. Por favor utilizar un detergente para piel de cordero (recomendamos nuestro CHRIST C7).