Saco para Graco Stadium Duo/Quattro/Mirage/EVO/moasic morado

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-22 18:50:29 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción


Saco para ajustarse Graco Estadio Duo/Mirage Quattro//Evo/Moasic Color Morado.
Graco saco universal fit/dedos de los pies acogedor.Stadium Duo/Mirage Quattro//Evo/Moasic
Dar a su pequeño la comodidad que se merece cuando se está en movimiento o incluso simplemente relajándose en casa con este acogedor saco.
Este saco universal ha sido diseñado por expertos para ajustarse a la Graco.
Esta es una ganga y comprar uno de los precios más competitivos en el mercado. Lo mejor de todo, no tiene necesidad de comprometer la calidad para obtener esta adorable bebé que no romper el banco.
Entendemos la importancia de proporcionar a su hijo con la máxima comodidad, y esto se refleja en la alta calidad del producto. Enviado desde el Reino Unido, es acolchado suave y viene con forro polar caliente y extra acolchado, asegurando la última intimidad en todo momento.
Además, como tiene la opción para eliminar capas extra, el saco de adecuado para todas las condiciones climáticas, por lo que no tienen para no lo vienen primavera y verano y puede asegurar que su hijo tiene los dedos de los pies acogedor durante todo el año.
El saco universal también viene con una funda exterior que es a la vez resistente al viento y ducha, ideal para mantener a su pequeño seco. (cochecito con tirantes adjunta a respaldo del asiento)
Acolchado suave con forro polar y acolchado extra.
2 en 1 - Cremallera frontal extraíble, convertir fácilmente a una cómoda colchoneta.
También se puede utilizar como un carrito de bebé o cochecito acolchada liner- ideal para los meses de verano.
Funda exterior resistente al viento y ducha.
Lavable a máquina.
Tamaño aproximado: 90, anchura: 40, profundidad 10 cms.