SACO UNIVERSAL Emotion Babyhome (aqua)

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-23 09:11:21 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

SACO UNIVERSAL INSIDE 4 ESTACIONES by BABYHOME Pensado para adaptarse a Emotion o a cualquier otra silla de paseo del mercado (Bugaboo, Maclaren, Stokke, etc..), el saco Inside de Babyhome es el más completo y flexible del mercado. Su práctico sistema de cremalleras permite añadir o retirar capas fácilmente con el fin de adaptarse a cualquier estación del año y ofrecer la máxima comodidad para tu pequeño en todo momento. Y ahora... ¡al mejor precio!

Características

Interior aterciopelado y de tacto super agradable. Práctico sistema de capas por cremalleras. Saco flexible, versátil, práctico y muy cómodo. SACO UNIVERSAL 4 ESTACIONES pensado para adaptarse a Emotion o a cualquier otra silla de paseo. Es el más completo y flexible del mercado. Su práctico sistema de cremalleras permite añadir o retirar capas fácilmente con el fin de adaptarse a cualquier estación del año y ofrecer la máxima comodidad para tu pequeño en todo momento. Y ahora... ¡al mejor precio! Tejido técnico lavable apto para temperaturas bajas extremas.